Talleres para peques en el mercadillo benéfico de la Fundación Aladina.

Este año 5mimitos va a participar en el Mercadillo benéfico de la Fundación Aladina, que se celebrará el sábado 14 y domingo 15 de diciembre en la Sede del COAM (Colegio de Arquitectos de Madrid), situado en la c/ Hortaleza 63.

Talleres_Mercadillo_Fundacion_Aladinajpg-577x1024

5mimitos va a colaborar con el taller “Una navidad en texturas” para los más pequeños de la casa (de 9 a 18 meses). Será el sábado y el domingo por la mañana de 11:30 a 13:30h. Nos encargaremos de estimular la motricidad fina, el sentido del tacto, la vista, el oido e imaginación de vuestros bebés con un montón de materiales con texturas.

Como podéis ver los talleres infantiles van a contar con fantásticos colaboradores, Lucia M, una gran fotógrafa, Laura, La niña sin nombre, fantástica diseñadora de láminas #biutizin y este precioso cartel, Vero de Sin preparación alguna y Bea de Con botas de agua.

Todas nosotras nos encargaremos de impartir los divertidos talleres navideños para niños durante el Mercadillo Benéfico que organiza la Fundación Aladina y al que os animo a asistir para poder ayudar estos peques con cancer.

Los talleres están pensados para entretener a los más pequeños mientras que los papás se dan una vuelta por el mercadillo.

MercadilloAladina Las plazas serán limitadas,  sólo estaremos dos personas por taller, pero como los niños irán rotando durante las 2 horas que estaremos, al final podrán participar todos.

¡Os esperamos!

Fdo: Ana Molleda. La mamá de 5mimitos

 

Un comentario en “Talleres para peques en el mercadillo benéfico de la Fundación Aladina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *