Blogs que se convierten en libros de padres y madres

Nunca pensé que los padres y las madres se animaran a contar sus aventuras y anécdotas y se convirtieran escritores contando sus batallas. Supongo que es algo necesario contar con ellos para poder leer historias que se repiten en nuestras casas y quitarle hierro.

El primer libro que he leído y que recomiendo es: “Blog de madre

5mimitos_blog de madre

Me compré este libro cuando descubrí el blog: Blog de Madre, desdramatizando el mundo maternal, un blog con el que francamente me he reído mucho, con las historietas, las aventuras y de una madre, la autora, llamada Eva Quevedo, y que cuenta su experiencia maternal con sus hijas, Lamayor y Lapequeña. Tanto el blog como el libro me han servido para dejar de dar importancia a cosas que no la tienen y comprobar que mis angustias y preocupaciones no sólo me ocurren a mi, sino a un sin fín de madres.

Otro libro que me he comprado recientemente es de un padre, Ata Arróspide, cuyo libro se llama “Padres no ñoños”. Me lo compré porque le escuché una entrevista en la radio y me hizo gracia que hablara de cómo los padres nos convertimos en personas ñoñas y  hablamos de una forma empalagosa. Además comenta que los que somos padres y madres pasamos mucho tiempo hablando de la paternidad y maternidad, a veces anulando otros temas. Este libro está escrito por Ata y como prolongación de su proyecto Ñoñoño, que es una tienda de ropa, como ellos lo describen:  “la ropa que escogerían los bebés… si pudieran”.

5mimitos_ padres no ñoños

 

Otros libros que he visto, que no he leído pero que hablan maravillas de ellos son los siguientes:

5mimitos_mamadrama y mama en alemania

Esta es una selección de padres y madres blogueros que convierten sus blogs en libros muy interesantes.
¿Conocéis algún otro libro? ¿cuál recomendáis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *