Embarazada, Nutrida, Hidratada y Pluscuamperfecta

Las embarazadas son esas criaturas que no paran de cuidarse.  El cuerpo sufre una revolución, por dentro y por fuera y hay que mirarlo de cerca. Por eso, estas mujeres leen prospectos y envases, preguntan digitalmente y a quien se le cruza por el camino, y se entregan a la cosmética por su bien y el del futuro invitado. Estos son algunos consejos ( son gratis, todos tenemos) para disfrutar de un cuerpo bien cuidado durante el embarazos.

Trimestre 1. La piel de la tripa empieza a estirarse. Hay que empezar pronto a aportar elasticidad a la piel. Este producto Tummy Rub Stretch Marks Oil lo hace. Es un producto abundante de omega 3, 6 y 9. Se aplica por la mañana y por la noche. Por la mañana, con más prisas, quizás, por la noche, como cierre de día es buen momento para darlo, con masajes suaves, en la cama, mientras vemos la serie del momento.

rummy-rub-oil_large

 

Trimestre 2. El pecho cobra protagonismo. Es en un momento en el que la  la grasa se acumula por el desarrollo de las glándulas mamarias. El Boob Tube es un producto ganador porque na crema que da firmeza y elasticidad al cuello y al escote. Puedes empezar a usarlo este trimestre y continuar hasta tres meses después del parto. Ojo: es compatible con la lactancia.

boob-tube_large

Y sí, lo pueden usar las no embarazadas: todo el mundo quiere que la ley de la gravedad no se aplique en según qué casos.

Trimestre 3. Las piernas se niegan a obedecer, se convierten en dos piedras de las que hay que ir tirando. Es necesaria una crema como Lucky Legs Cooling Serum que refresque pies y piernas hinchadas y cansadas.

lucky-legs_large

 

Durante todo el embarazo. Toda futura madre quiere estar perfecta y eso pasa por cultivar la mani&pedi. No todos los esmaltes son recomendables para embarazadas. Hay marcas que sí prestan interés a este colectivo tan coqueto como concienciado y producen esmaltes seguros. Kure Bazaar es una de ellas. Son 4Free, es decir, eliminan los cuatro componentes más tóxicos: tolueno, formaldehído, ftalatos y el alcanfor.

 

Y, no se nos olvida, hay que hablar del pavor a las manchas. Para evitarlas, la protección es fundamental todo el año. A la mayoría se le olvida en febrero, pero no es verano. De nuevo, hay que usar productos seguros para embarazadas. Los de la firma norteamericana Coola Suncare lo son.

Aunque no lo hayan hecho en su vida, durante nueve meses, las mujeres llenan baños, mesillas de noche y cajones de despacho de pócimas más o menos mágicas. Es parte de la experiencia.

 

FDO: Anabel y María, Socias y fundadoras de Laconicum

Podéis seguir su día a día en @laconicum 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *