5mimitos día a día

Entre tanto ordenador y tanta oficina, un día como este se agradece. Y es que ayer pasamos la la tarde fuera, tomando el sol, haciendo unas fotos, ¡todo para vosotras!

Nuestra fotógrafa es Montse Labiaga, a la que os queremos presentar, porque todo lo que veis en la web es su trabajo, sus horas de dedicación y sus rompederos de cabeza para que cada foto quede perfecta.

Está claro que esto de la fotografía es uno de los trabajos que se eligen por vocación, así que le hemos preguntado a ella directamente para que nos cuente:

La primera vez que alguien valoró positivamente una fotografía mía fue mi padre cuando yo tenía 13 años. Aquella vez algo se despertó en mi interior, y empecé a poner algo más de esfuerzo al dispararlas. Mi segundo contacto con la fotografía fue en el primer año de carrera, con la asignatura de Introducción a la Fotografía. Donde nos enseñaron las técnicas básicas y fue cuando me compré mi primera cámara réflex analógica.

A partir de ahí comencé a tomarme la fotografía más en serio y como una opción profesional en un futuro. Una vez acabada la carrera me matriculé en el Máster Internacional de Fotografía de Creación en EFTI. Una de las razones por las que volvería a realizar el Máster, fue porque allí me di cuenta de que mi mayor pasión era y es la fotografía arquitectónica. Ahora me parece bastante tonto no haberme dado cuenta antes.

Aunque ningún curso ni máster me ha enseñado tanto, como trabajar durante los dos años que estuve con Ángel Álvarez, uno de los fotógrafos publicitarios más reconocidos en España.

No fue hasta hace unos meses, cuando fundé Fotografía eCommerce, empresa por y para la que vivo ahora. Con este nuevo proyecto he descubierto el mundo del comercio electrónico, del emprendedor y del autónomo. Y sé que es muy pronto para hablar todavía pero, diré que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Sueño con seguir pensando de la misma forma dentro de muchos años.

En 5mimitos no podemos estar más contentas,

Así ha sido la sesión de fotos

 

Fotografia 5mimitos montse labiaga

 

Y este…. El resultado final! ¡Es genial!

 5mimitos_Bolsaspiscina

 

Por cierto, estas bolsas de piscina estarán  dentro de poco en vuestras cajitas de 5mimitos.

 

2 comentarios en “5mimitos día a día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *