Juguetes Buscan Casa

 

 

Hace poco tiempo me ocurrieron dos cosas que tienen que ver entre si.

La primera de ella fue durante el verano: aprovechando las vacaciones fuera de casa, mi madre decidió hacer reforma en su piso y claro, ¡imaginaos lo que salió de allí! Entre otras cosas muchos juguetes y ropa de cuando yo era pequeña.

De entre todo lo que sacamos había algunas cosas que por vínculos emocionales no me quería deshacer, como mi primer cine que tuve ¿Os acordáis?

Otras, ya viejas, fueron a la basura, y lo que pudimos aprovechar pues lo dimos a organizaciones para que lo repartan entre quienes pueden necesitarlo.

El otro acontecimiento fue hace unas semanas. Cuando mi jefa me cuenta que tiene muchos juguetes de los peques de cuando eran más bebes y que no sabe que hacer con ellos porque ya no los utiliza.  Y es que los niños de hoy en día tienen de todo (mil veces).

Por suerte, el estar trabajando en 5mimitos brinda la oportunidad de conocer a gente con proyectos de todo tipo, y una de esas personas es Marta de Juguetes Buscan Casa.

Juguetes buscan casa es una web donde los juguetes podrán encontrar una nueva familia. Es muy fácil:

  1. Haces una foto de tu juguete que ya no utilizas
  2. La subes a la web
  3. El interesado se pondrá en contacto contigo
  4. Tú se lo envías y la otra parte paga los gastos de envío.
  5. Tú te quedas con más espacio en casa en previsión de los próximos Reyes, y la otra familia podrá regalar a sus hijos.

¡No os parece maravilloso?! ¡Al equipo de 5mimitos si! Y por eso nos hemos unido a este proyecto. ¿Cómo? Pues muy sencillo.  Todas las personas que participen donando o intercambiando sus juguetes desde ahora hasta el 31 de diciembre de 2012, recibirán un 10 % de descuento para la suscripción bimensual en 5mimitos.com

Esperamos que os animéis porque los juguetes que un día hicieron reír a los pequeños de tu casa hoy pueden sacarles una sonrisa a otros niños.

Un comentario en “Juguetes Buscan Casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *