Actividades con niños: Handay

 

 

 

En estos tiempos que corren, todos tendemos a buscar una manera de sobrevivir, y gracias a eso hemos descubierto muchas habilidades que teníamos escondidas.

Existe gente maravillosa que sabe hacer muchas cosas muy bonitas y ¡a mano!, la verdad es que son unos artistas, yo las admiro porque soy bastante negada para todo esto, la verdad.

Para dar a conocer este mundo del “hecho a mano” varias mamás se han unido y organizado el Handay, que se celebrará este sábado día 1 de diciembre en Madrid, en La Industrial, un nuevo espacio de co-working rehabilitado en Malasaña.

Handay

 

Se han organizado muchas actividades para hacer, como talleres, recaudación de fondos, además de varias actividades para que los más pequeños estén entretenidos, y nosotros podamos hacer tranquilamente algunas compritas en el mercadillo.

5mimitos participará en el evento con regalos de cajas, una de sus cajas será uno de los premios Madresféricos y otra caja será para la tómbola solidaria, y cuyos beneficios irán destinados a la ONG World Vision.

Programa de Handay

 

 

¿Os animáis a venir?

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *