Wishlist de Navidad de mis peques de 4 y 10 años

Se acerca la navidad y los peques empiezan a escribir sus cartas de reyes magos, llenas de juguetes y regalos, como sabéis yo tengo 2 niños uno de 4 años y otra de 10 años, así que las cartas suelen ser bastante diferentes, este año hemos vuelto a limitar el número de regalos que podían pedir cada uno, así que espero que los abuelos lo respeten.

 CartaReyes

El peque de 4 años nos has pedido, a parte de todo lo que sale en la tele…

– Una rampa de coches para poder lanzar sus coches y todo tipo de muñecos que quepan…

– Plastilina, pasta para modelar, pintura de dedos, rotuladores… todo lo que sea pintar o hacer manualidades, le encanta, da igual que ya tenga un montón de pinturas, siempre quiere más.

– Un par de pistolas de vaquero, una para él y otra para su hermana

– La lancha de playmobil, porque la piensa meter en la bañera

– Y un puzzle de super héroes, es tan friki como su padre :-).

Todos estos juguetes que  ha ido pidiendo en si whishlist, le ayudan a desarrollarse como personita, algunos son juegos de imitación o simbólicos, otros fomentan la imaginación y la motricidad fina, y otros la concentración y capacidad de observación, así que claro no he podido decirle que no… Así que todos van a su carta de reyes.

Con su hermana de 10 años, la cosa cambia bastante… ya es mucho más selectiva y no le vale cualquier cosa, además de que ya empieza poco a poco a entrar en la pre-adolescencia… aunque aún sigue creyendo…qué fácil era cuando era más pequeña…

Su wishlist se compone de:

– Una casa de muñecas, perfecta para llenar con más cosas la casa…

– Un karaoke, la encanta cantar, así a lo mejor llueve un poco que viene bien para el ambiente…

– Un juego de baile para la play4, ahora está en la edad de los bailes, y todo lo que sea movimiento a las 2 nos encanta.

– Un puzzle de esos de tantas mil piezas

– Un libro

Como veis ella también quiere juguetes para desarrolla la imaginación, juego simbólico, concentración y estimular la motricidad, así que al final los reyes magos se portarán bien con ellos.

¿Y vuestros peques?¿Qué quieren que les traigan los reyes magos de oriente?

Fdo: Ana Molleda, la mamá de 5mimitos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *