Llega El festival de Peppa Pig

No sé si ya os habéis enterado que El festival de Peppa Pig llega a España para hacer las delicias de los más pequeños.

Esta vez estarán en Madrid del 20 al 28 de diciembre, el Palacio de Vistalegre, así que ya tenéis plan para llevar a los niños un día estas navidades. El Festival de Peppa será diferente a otros espectáculos y padres y niños podrán disfrutar durante 4 horas de sus personajes favoritos ya que se presenta como un gran parque temático de ocio infantil y familiar de Peppa Pig.

Festival Peppa Pig

Podréis encontrar los decorados de la serie donde vuestros peques podrán entrar en el Mundo de Peppa y disfrutar en primicia mundial del personaje junto a George, Papá, Mamá, el Abuelo y Abuela Pig, y sus amigos, Suzy Sheep, Zoe Zebra, Pedro Pony, Candy Cat, Danny Dog, Rebecca Rabbit , el entrañable Mr. Potato y la querida profesora Madame Gazelle imagina la carita de tu peque cuando pueda conocerlos a ¡todos!

Podéis acercaros a conocer a Peppa Pig, familia y amigos por la mañana y por la tarde, encontraréis áreas temáticas donde difrutar de actividades en inglés y en español pensadas para desarrollar al máximo la creatividad de tus peques y para hacerles participar de este Festival tan original de forma muy activa junto con sus vosotros.

En el escenario principal harán actuaciones exclusivas acompañadas de coreografías musicales donde los personajes y Peppa os harán bailar a todos. Además, tus niños podrán hacer fotos durante toda la fiesta en diferentes espacios y escenas, pudiendo subir al Tren Gertrudis, el coche de la familia Pig y ver la casa de Peppa.

Durante las 4 horas, podréis disfrutar de diferentes actividades de ocio educativo para disfrutar libremente según tus gustos y preferencias:

  • Cocinar con mamá Pig. Aprenderán recetas dulces y saladas, fáciles y ricas de hacer.
  • Gymkana por equipos. Liderado por Mr Potato, los niños realizarán una divertida gymkana donde aprenderán lo placentero que es hacer deporte.
  • Talent show. Los niños cantarán, bailarán e incluso harán trucos de magia.
  • Aprender a reciclar. Conocerán la importancia del reciclado con los consejos de los personajes Peppa.
  • Cuentos con Madam Gasell. ¡Escucharán las mejores historias de Peppa y sus amigos junto a la querida profe!
  • Disfrazarse con la abuela Pig. Tendrán la oportunidad de disfrazarse con el vestuario de la serie y posar de la forma más profesional.
  • Jugar con George y su dinosaurio. Deslizarse por el tobogán de un dinosaurio o decorar el juguete preferido de George son algunas de las actividades que ofrece este espacio.

¡Y muchas sorpresas más!

El Festival está principalmente dirigido a niños de entre 3 y 8 años, pero como muchos abuelos serán los que lleven a sus nietos, han creado un área temática exclusiva para ellos.

Para comprar entradas (a partir de 19 euros) y leer más información sobre el evento entrando en la web www.undiaconpeppafestival.com. Los menores de 2 años entran gratis presentando el Libro de Familia.  Una vez recaudado todo el dinero de la compra de las entradas, la organzación destinará un porcentaje a las ONG’s “Menudos Corazones”, “Fundación También” , “Mensajeros de la Paz” y “Educo.org”.

Además ¡sorteamos 2 entradas!!

Si el plan os parece apetecible y creéis que vuestro peque alucinará en colores sorteamos un pack de DOS entradas para el LUNES 22 DE DICIEMBRE para la SESIÓN DE 10:30 A 14:30 HORAS  para que podáis vivir esta experiencia. Solo tenéis que:

1. Hacer un comentario en este post contándonos qué es lo que más les gusta de la serie a vuestros hijos

2. Seguirnos en Facebook o instagram y compartirlo en redes sociales.

3. Suscribiros a nuestra newsletter.

Suscríbete a la newsletter

* Obligatorio



 

 El ganador lo elegirá Mr. Random y lo publicaremos en el post del día 8 de diciembre. Tenéis hasta el 7 de diciembre a las 23:59 horas para participar.

Puedes consultar las bases legales del sorteo aquí.

¡Suerte!
Puedes encontrar las entradas en : Ticketbell.es, Instant Tickect, El Corte Inglés , Ticketmaster  Y en la página del Festival de Peppa Pig:

14 opiniones en “Llega El festival de Peppa Pig”

  1. A mis hijos les encanta Peppa Pig!!! sobre todo cuando saltan en el barro y se rien jajajajajajajaj
    Pena que estoy lejos…. Pero participo y si me tocan las entradas se las regalo a un amiga especial para que lleve a sus niños que sé que les encantaría ir!!!!!!

  2. A mis petardas les encanta cómo juegan con los amigos y cuando salen en clase les parece muy divertido… luego los imitan como si fueran Peppa y George

  3. Lo que mas nos gusta de esta serie, es que la vemos en familia y lo disfrutamos un montón. Además de ser graciosos te enseñan cosas básicas y que los niños lo ven y lo aprenden.
    Y que decir de la canción, y el sonido oink oink seguido de mis hijas.

  4. A mi peque le encanta Peppa y todos los personajes de la serie. Nos encanta saltar en los charcos de barro y jugar con nuestros amigos como hacen en la serie

  5. A mi niño le encanta cuando saltan en los charcos y se rien tumbándose en el suelo..ve los mismos capítulos cientos de veces y le chifla!!! (me da error al subscribirme…. En FB soy Mer Per Pul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *