Sorteo castillo de madera de Melissa and Doug

 

Empezamos la semana después de las vacaciones de semana santa con un super sorteo de un castillo de princesas de madera modelo Fold and go de Melissa and Doug.

Seguro que much@s ya conocéis la marca de juguetes educativos Melissa and Doug, son juguetes de madera todos ellos con un objetivo educativo para estimular a los niños mientras juegan.

 

Así que para que podáis conocer mejor estos juguetes sorteamos este fantástico castillo de princesas.

Castillo princesas Melissa And Doug

Este encantador castillo de madera portátil, tiene un asa para poder llevarlo a todas partes. Su exterior está pintado con todo detalle y se abre fácilmente para revelar un palacio real amueblado con cuatro piezas de muebles y dos caballos. El príncipe y la princesa que viven aquí seguro que son ¡felices para siempre!

castillo Melissa And Doug

Para participar, sólo tenéis que haceros fans de facebook de 5mimitos, compartirlo con vuestros amigos, suscribiros a nuestra newletter y dejarnos un comentario de qué productos te gustan más de nuestra tienda. ¡Mucha Suerte!

Suscribete a nuestra newsletter

* Obligatorio






El sorteo está limitado a residentes en España. Podéis participar hasta el Jueves 1 de Mayo. El ganador será anunciado en un plazo de 15 días desde la finalización del sorteo.

El sorteo se realizará por el sistema Random.org. No se cambiará el premio por dinero, ni por ningún otro artículo. Puedes consultar aquí las bases del sorteo.
Deja tu comentario debajo de las entradas relacionadas y que la suerte te acompañe.

93 opiniones en “Sorteo castillo de madera de Melissa and Doug”

  1. Qué difícil. Yo me quedaría con los juguetes de madera, son mis favoritos. Pero si me obligan a elegir solo uno… qué tal una super cocinita. Igual aprendía a hacer algo decente jijiji

  2. Me encanta ideal para mis dos princesas un castillo de madera, todo rosa, es dificil elegir algo cuando todo es precioso me encantan los conjuntos de picnic y los moldes para arena son precioso.

  3. mmmmmm… pues está difícil pero me quedo con las casas de muñecas de kidcraft todas preciosas!!! a ver si hay suerte y me toca el castillo, a mi peque le haría muchísima ilusión

  4. A mi sin duda lo q más me gusta son las casas d muñecas y la vuestra me tiene enamorada ya q a mi peque le gustará tanto cm a su madre jjjjjjjjj.

  5. buenos dias !! a mi m encantaaaa tooooo tooooo y a mi Sayid y Selena no digamos jiji .. las cocinitas y juguetes de madera son lo k mas nos llaman la atencion .. entre otras cosas como las bicis … m encantariaa apuntarme para mis pekes … kmo regalo de cumples

    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    gracias y un saludo

  6. los propductos que más nos gustan son las casitas para el jardín, nos encantaría tener una. Aunque con la casita que sorteais, me lo pensaría, jejeje.

  7. Me gusta todo! Pero puede que las cocinas de madera sean mis favoritas, sobre todo la de colores 🙂 Siempre me han fascinado las cocinas de juguete y sus utensilios.

  8. Me gustan muchas cosas! Tenéis una gran variedad. Los juguetes son casi todos educativos de una u otra forma. Seguid así!
    Y Gracias!

  9. Mi niña se pasa horas jugando con sus muñecos de madera. Ni me imagino cómo alucinaría si van acompañados de este super castillo. Definitivamente es lo que más me gusta de vuestra tienda.

  10. Este castillo es perfecto para mis tres niñas!!!! Además ha sido mi sueño tb dsd pekeñita!!!! Me encantan todos los juguetes d madera…la cocinita en tonos pastel es una divinura y el correpasillos d bomberos es una preciosidad para mi pequeño!! Sin duda,ya se dnd recurrir para regalos especiales!!!! Besitos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *