Ideas para regalar el día de la madre

Se acerca el día de la madre y por si aún no os habéis decidido qué regalarle a mamá, os proponemos algunas ideas quenos han gustado para regalar esa mamá especial.

Si a ella le gusta leer, seguro que se lo pasará genial con el libro de “Mamá Full Time”, que es una especie de manual de instrucciones para los recientes papás. Arranca con la salida del hospital de los nuevos papás con el recién nacido y abarca hasta que el bebé tiene los primeros cinco o seis meses. Eso sí, todo desde el punto de vista más divertido, más irónico, más sano y más irreverente incluso. Pasarás un rato muy divertido y entretenido.

portada mama full time

Si le gusta cuidar su cutis, otra idea es una buena crema, como por ejemplo esta Crema de rosa de mosqueta, aloe vera y alantoina, que es fantástica para evitar arrugas, es regeneradora e ultra-hidratante, y además reduce las líneas de expresión.

Abbel perla

Si es una amante de la naturaleza y le gustan las plantas, una idea diferente puede ser regalarle un Kokedama, que son un tipo de arreglo vegetal japonés, que significa bola de musgo. No es sólo una bola de musgo, sino es una mezcla de sustratos, con musgo atado y con una planta en su interior.

kokedama-spatiphillum-199x300

Si se te dan bien las manualidades y el #DIY puedes plasmarle en pasta para modelar o pasta DAS las huellas de los peques y si ves que no destacan mucho puedes coloreal la huella con pintura de dedos para que el peque pueda ayudarte.

Huella bebé

Espero que estas ideas os hayan ayudado, ¿Ya sabéis que os van a regalar o qué vais a regalar a mamá?

Fdo: Ana Molleda. La mamá de 5mimitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *