Sorteo 2 entradas para ver a Peppa pig

Ya os anunciábamos hacer un par de semanas en un post anterior que  Peppa Pig – La Búsqueda del Tesoro estará en Madrid del 21 al 29 de diciembre de 2013 y qué mejor plan para estas vacaciones de Navidad para hacer con los peques.

Peppa Pig y la busqueda del tesoro

Hoy queremos sortear un pack de 2 entradas para que podáis llevar a vuestros niños a disfrutar de este fantástico espetáculo.

Te dejo el video para que puedas hacerte una mejor idea de cómo es el espectáculo.

¡Oink, oink!

¿Queréis ganar estas entradas para acudir a una de las funciones de Madrid? Dale a Me gusta en nuestra página de facebook de 5mimitos y en la Peppa Pig en vivo y deja un comentario en este post. Podéis participar hasta el viernes 13 a las 22:00 horas.

¡¡Muchas suerte!!

Fdo: Ana Molleda. La mamá de 5mimitos

15 opiniones en “Sorteo 2 entradas para ver a Peppa pig”

  1. Que ilusión las entradas de Peppa Pig, estas Navidades es la protagonista! Sobretodo le gusta a mi pequeña Lola que de las pocas palabras que sabe decir es Peppa Pig!

  2. Hola!!!!!
    Tengo una niña con dos añitos y medio y está como loca con Peppa Pig, es su heroína, le encanta…. a todas horas nos hace poner a Peppa!!!!
    Ya soy fan de la página de facebook de 5mimitos y en la Peppa Pig en vivo.
    GRACIAS!!!!

  3. Mi hija Nerea de 3 años es fan de Peppa y no se despega de su muñequita en todo el día… ni de noche, así que le haría una ilusión muy grande si fuera a ese espectáculo.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *