Antes una caja, ahora…. una cocinita

Este verano las mamás y papás del Club de la Maternidad de 5mimitos han podido reciclar su caja y convertirla en una cocinita para que los peques de la casa se diviertan jugando.
Esta idea de convertir las cajas de 5mimitos en una cocina viene de la mano de Leticia, autora del blog Una mamá para dos.

cocinita 1 mama para 2 y 5mimitos

Como indica el nombre de su blog, Leticia es madre de mellizos-prematuros full time enamorada de sus hijos y volcada en su  crianza, y además le queda tiempo para ser asesora de lactancia y madre emprendedora con una web de productos Handmade que acaba de despegar. Si quieres saber más de ella, pásate por su blog o por las redes sociales Facebook y Twitter.
La verdad es que no nos lo ha puesto nada fácil, pero el resultado ¡es alucinante! Os dejamos los pasos para que la hagáis en casa, y paséis una tarde divertida en familia:

 

2 vida de la caja 5mimitos

 

En septiembre le daremos una segunda vida a la caja de 5mimitos gracias a Gema, de Vértigo , que la convertirá en una piñata.

¿Quieres recibir este manual? Todavía estás a tiempo de suscribirte al Club de la Maternidad y recibir esta y muchas más ideas con tu cajita cada dos meses.

Piñata gema 5mimitos

 

FDO: @latiamolona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *