En verano los niños siempre identificados

Mi madre, cada vez que llegan las vacaciones, siempre cuenta la anécdota de cuando se le perdió uno de sus hijos en la playa (somos 6 hermanos). Ella estaba súper pendiente de todos nosotros, pero un día en la playa se le despistó mi hermano pequeño. La verdad es que fueron unos momentos bastante angustiosos para ella, mientras que el peque estaba buscando conchas para su castillo no muy lejos de donde estábamos, pero con tanta gente ni le vio.

playa llena

A raíz de esto, decidí “etiquetar” a mis hijos con unas pulseras identificativas, en las que puedes poner el nombre y el teléfono para que si se te pierde algún niño sepan donde llamar, y que son resistentes al agua. Mejor prevenir y llevarle bien identificado, en cualquier lugar con mucha gente.

Yo así me siento más tranquila, aunque eso no quita que siga estando muy pendiente de ellos en todo momento.

Por eso, por la importancia que tiene para nosotros hacer la maternidad más fácil, hemos decidido regalar un pack de dos pulseras identificativas en todos los pedidos que se hagan en nuestra tienda este fin de semana. Para que disfrutéis del verano con total tranquilidad.

 

regalo pulseras identificativas

¡Aprovecha ahora, sólo tienes hasta el domingo!

 

Condiciones:

* Promoción válida en tienda.5mimitos.com del 19 al 21 de julio de 2013. Se enviará, por cada pedido realizado, un pack de dos pulseras identificativas para niños, multicolor, totalmente gratis.

 

FDO: Ana Molleda, la mamá de 5mimitos

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *