Ideas para guardar los juguetes de nuestros hijos

Cuando los bebés empiezan a tener cierta movilidad, y me refiero a cuando empiezan a arrastrarse o gatear, incluso voltear, empiezan a alcanzar  objetos. La colección de juguetes que tenemos en casa, puede llegar a ser enorme, por lo que he buscado algunas maneras curiosas de almacenarlos.

  • Una idea para juguetes de niños pequeños y bebés, cuyas piezas son de gran tamaño. Es un mueble  muy sencillo, con diferentes departamentos abiertos.

 

5mimitos_ideas guardar juguetes niños

 fuente: http://www.shelterness.com

  • Para todo tipo de juguetes. Papeleras decorados con una tela en la base y colgadas en la pared. Una idea muy interesante

5mimitos_ideas guardar juguetes niños 1fuente: http://www.dcoracao.com

  • En el baño también es interesante tener los juguetes ordenados y que escurran el agua, para evitar que se formen hongos y se deterioren.

5mimitos_ideas guardar juguetes niños 2

vía: http://www.simplyfrugal.ca/

  • Si el cuarto es el de una niña y tiene una buena colección de muñecas, podemos usar este organizador de calcetines y usarlo para organizarlas. Lo mismo se podría hacer para la colección de muñecos de un niño.

5mimitos_ideas guardar juguetes niños 3

vía: http://lovechicliving.co.uk

  • Una estantería para almacenar la colección de coches de un niño.

5mimitos_ideas guardar juguetes niños 4vía: http://lumberjocks.com/projects/53755#comment-1063211

Todas estas ideas, me parecieron interesantes, y algunas de ellas, muy asequibles, como el organizador de calcetines o las cestas del baño, para tenerlas en cuenta.

¿Tenéis los juguetes de vuestros hijos ordenados de alguna manera?

4 opiniones en “Ideas para guardar los juguetes de nuestros hijos”

  1. Las ideas son muy interesantes, pero me llama mucho la atención que puntualicéis que una u otra cosa sirva “para las muñecas de una niña” o “para los muñecos de un niño” o “para los coches de un niño”. Creo que es hora de superar estos clichés, cada uno que juegue con lo que más le guste, no? Soy profe y el otro día, hablando de nuestros juguetes favoritos, una niña me contaba que le encantaba jugar al fútbol y a la consola, pero que siempre le regalaban muñecas…

    1. Hola Natalia, tienes razón, pero ya sabes que son ejemplos. Gracias por tu puntualización lo tendremos en cuenta para los siguientes post que hagamos! Que tengas buen fin de semana!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *