¿Jugamos a las princesas?

 

La imaginación infantil traspasa fronteras de colores, países, ciudadanos y objetos a las que a veces, los adultos nos resistimos y convertimos en hechos reales. La creatividad de los niños es desbordante y así debemos seguir fomentándola, dando rienda suelta a la improvisación en el juego y la destreza de los juegos imaginativos. Una de esos excepcionales momentos lo presenciamos cuando nuestros hijos quieren disfrazarse y de forma sorpresiva nos piden una capa para imitar a un mago, unos zapatos con tacón para simular a la reina de Alicia en el País de las Maravillas o incluso una peluca para simular a un personaje histórico… Pero cuando más disfruto es cuando ellos mismos deciden improvisar y extraer del baúl viejas telas, objetos y útiles para imitar a personajes de otros mundos.

En esta ocasión os propongo un innovador juego de princesas en un espacio único que hará las delicias de vuestras hijas si se encuentran en la franja de edad entre los cuatro y los doce años.

Os hablo de Princelandia, un concepto de Spa educacional para niñas donde aprenderán conceptos basados en el cuidado y la higiene personal en un ambiente donde reina la fantasía y el sueño de convertirse durante unas horas en una princesa de verdad. En este espacio se ofrece a las niñas una amplia gama de servicios y productos naturales, tratamientos de belleza, masajes, manicura, pedicura así como desfiles de moda.

Princelandia

Allí son atendidas por monitoras que ostentan el título de educadoras y están formadas para transmitir los valores y hábitos saludables no sólo en higiene sino también en alimentación ya que en Princelandia les inculcarán la importancia de una buena y variada alimentación. Para ello, disponen de menús especialmente diseñados para ellos, donde la fruta se degusta sin motivo de discusión.

Y como a las niñas les encanta disfrazarse, las monitoras ya ataviadas para la ocasión, les ofrecerán albornoces, “tutús”, “boas”  y una serie de atrezos que las transportará a ese mundo de fantasía donde predomina eso sí, el color rosa. El decorado, las monitoras, los juegos, las actividades y el menú están perfectamente ajustados y estudiados para transmitir de manera divertida los conceptos de salud y bienestar.

Esta franquicia que cuenta con dos locales en Madrid (Villanueva del Pardillo y Rivas), y dieciocho distribuidos por toda España, ofrece el circuito Spa con los servicios mencionados anteriormente, la celebración de cumpleaños y el servicio de animación que supone el desplazamiento del personal contratado para participar en eventos tales como cumpleaños fuera del local, comuniones, etc. ¡No lo penséis más, éxito asegurado!

 

FDO: Olga Quintanilla, periodista y madre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *