Compra por suscripción

Compra por suscripción y recibe en casa, una selección de 5 productos adaptados a la edad del bebé. Probados por padres y avalados por expertos. El contenido de la está centrado en el juego, la estimulación y el cuidado de las mamás y sus bebés. Suscríbete ahora, pruébalo sin permanencia, y los gastos de envío son gratis.

Recibe en casa, una selección de 5productos adaptados a la edad del bebé. Probados por padres y avalados por expertos. Los contenidos de cada caja de 5mimitos están centrados en el juego, la estimulación y el cuidado de las mamás y sus bebés. No se incluyen muestras, son productos de tamaño real. Suscribete ahora, pruébalo sin permanencia, y los gastos de envío son gratis.

 

Los 5 mimos de nuestras cajas

 

 

[tabs slidertype=”left tabs” auto=”yes” autospeed=”6000″] [tabcontainer] [tabtext]1. Cuidados para la mamá[/tabtext] [tabtext]2. Cuidado del niño[/tabtext] [tabtext]3. Estimulación del bebé[/tabtext] [tabtext]4. ¡A jugar![/tabtext] [tabtext]5. Y siempre sorpresa[/tabtext] [/tabcontainer] [tabcontent] [tab width=”450px”]Algunos cuidados mama[/tab] [tab]Algunos cuidados bebe[/tab] [tab]Algunas cosas para estimular al bebe[/tab] [tab]Algunos juguetes[/tab] [tab]Algunas sorpresas[/tab] [/tabcontent] [/tabs]

 

 

Para saber más acerca de nuestras cajas y los productos que podrás encontrar en ellas, visita la sección sobre nuestras cajas.